ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMEMBER THE TITANS


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  435 Visitas

REMEMBER THE TITANS

La película trata, básicamente sobre un esquipo de fútbol, donde los jugadores tienen personalidades distintas, algunos son risueños, otros son serios, otros muy enérgicos, etc., pero al final la mayoría termina conociéndose muy bien y valorándose como personas y amigos, creen en sí mismos y son capaces de darse cuenta de que pueden obtener la victoria siempre y cuando jueguen en equipo y todos empujen hacia el mismo lado aportando sus habilidades especiales.

Todo lo anterior podríamos aplicarlo dentro del aula de una forma no muy distinta, tenemos que darnos cuenta de que no todos tenemos todas las habilidades, y por ello, en ocasiones necesitamos de las de los demás. Aunque se dice que “nadie es indispensable”, sí somos importantes en algún momento.

Debemos estar conscientes de que, como al principio pasaba con el equipo, los niños también tendrán dificultades para convivir y aceptarse unos a otros, pero debemos de ser capaces de orientarlos para que, como el equipo eliminen esos prejuicios y se den cuenta de que en algún momento van a necesitar de cualquiera, así como también en algún momento necesitarán de ellos.

Debemos entender que siempre unidos avanzamos más. Es mejor estar unidos. Hay que olvidar diferencias raciales, económicas, físicas, intelectuales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com