ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Película Riff Raff


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  488 Visitas

COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA “RIFF RAFF”

En mi opinión se trata de una película que se puede definir perfectamente con la palabra “real”, se trata de un relato que nos muestra acontecimientos que suceden en nuestra sociedad, a pesar de que la película tenga 22 años. En ella podemos ver personajes auténticos, con los que muchos hoy en día nos podemos identificar.

Nos muestra una clase social que malvive, por culpa de los bajos salarios, la explotación laboral, y la poca seguridad en el ámbito laboral, como se puede observar con la muerte de uno de los personajes de la película por la falta de seguridad en la obra donde trabajan.

Este film nos muestra la historia de un hombre que llega a unas obras en busca de trabajo, allí hace amistad con el resto de trabajadores, gente de su misma condición que se las ve y se las desea para llegar a fin de mes. Este hombre a pesar de todo intenta seguir con su vida, incluso conoce a una chica con la que empieza una historia, aunque más tarde se dé cuenta de que esta chica es una drogadicta.

Con todo esto podemos observar experiencias reales, que podemos observar en muchos casos en nuestro día a día, incluso después de 22 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com