ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Libro de producción


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

b.  Identidad gráfica:

Graficación (cuándo, para qué, cómo, dónde, descripción técnica)

Para comenzar, tenemos el cabezote del programa, el cual se caracteriza por tener una particularidad muy ochentera. Con letras de color fucsia con efecto neón plasmadas en un muro de madera, daremos entrada al programa. A medida que avance el programa, trataremos diferentes temas que estarán divididos en dos pilares principales: las tendencias en la época ochentera y el “meneadito”, los cuales despliegan diferentes temáticas que serán acompañados de ambientación gráfica acoplada a la temática.

Los diseños de cada uno de los gráficos, se realizará en Adobe Illustrator y la animación será desarrollada en el software After Effects. Para el cabezote, el software mencionado nos brinda el movimiento de cámara sobre las letras que podremos visualizar en este contenido. Para los elementos que aparecerán en el programa (cuadros, círculos) se utilizaran gráficos 2D con el uso de vectores, exceptuando las letras que aparecerán en los banners y el logo, ya que es necesario para el efecto de neón.

Es importante mencionar, utilizaremos una paleta de colores llamativos, haciendo alusión al momento en el que estos colores disrumpieron la tendencia pasada de colores pasteles, combinada con los colores característicos del efecto neón.

[pic 1]

[pic 2]

Es decir que, para iniciar, se utilizará el cabezote animado con el nombre del programa “Rebobinando” el cual dura 10 segundos aproximadamente. Seguido de las graficaciones que acompañarán a los personajes del programa e igualmente darán entrada a las secciones del mismo que fueron mencionadas anteriormente. Por último, aparecerán los créditos junto con la imagen en vivo.

Banners

Animaciones (función, duración, estilo, 2d, 3d....)

Créditos: Orden, fuente, mayúscula- minúscula, color, fondo.

Subtítulos: Fondo, color, tamaño fuente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (24 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com