ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro de produccion de TV OKY DOKY


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

Componentes del Proyecto

  1. Descripción del programa

- Nombre: Oky Doky

Escogimos este nombre por ser un término jovial y coloquial. Es un término del argot muy utilizado en los años 60 y 70 y se utiliza para expresar acuerdo o aprobación con algo. También se utiliza esta expresión cuando se quiere empezar a hablar de otra cosa o hacer otra cosa, y este es el motivo por el que escogimos este nombre al ser un programa de entrevista: transmite un grado de alegría y juventud.

- Logo:

[pic 1]

Descripción gráfica:

El logo da la sensación de jovialidad, novedad, entretenimiento, tradición y sencillez. La tipografía que se utiliza le otorga modernismo y versatilidad, característica principal del programa. Los colores le otorgan sobriedad y a la vez tiempo un toque de energía.

Síntesis temática:

Oky Doky es una propuesta televisiva de entretenimiento en base a entrevistas dirigido a jóvenes y jóvenes adultos. En Oky Doky se entrevistarán personas comunes y corrientes que no pertenecen necesariamente al mundo de la televisión, sino que cualquier persona que se destaque dentro de un área, pasará por nuestro programa con el fin de que den testimonio de experiencias que consiguen captar la atención de los telespectadores porque interpelan a sus sentimientos e incluso muchos pueden sentirse identificados con algunos de los testimonios. El formato de la entrevista es versátil: durante cualquier momento de la entrevista, sonará un timbre que dará paso a un cuestionario rápido de diez segundos, en donde el invitado deberá responder tantas preguntas como pueda, esto ocurrirá varias veces durante el tiempo de la entrevista. Conducido por  un talento joven para que los televidentes se sientan identificados, un horario en el que todo el que esté en su casa puede disfrutar viendo televisión y en uno de los canales de mayor audiencia a nivel nacional.

Duración: 

1 hora. Decidimos que es el tiempo justo para presentar todo el contenido de un día, tiempo perfecto para atrapar al público ya que si lo alargamos podría tornarse algo que canse.

Talentos conductores:

Mujer de 20 a 30 años de edad, comunicadora con conocimiento de cultura general. Que tengan buena presencia ante los medios, buen uso del vocabulario y buena dicción. Dinámica, divertida, segura y organizada.

  1. Blanco de público:

Demográfico:

Jóvenes y adultos de 18 a 30 años de edad, tanto hombres como mujeres e indefinido, de clase social media, con un estado civil indefinido.

Psicográfico:

Hombres y mujeres, tanto dependientes como independientes, con una vida social activa, con un alto interés en la cultura y de estar a la vanguardia.

  1. Medio

Escogimos Telesistema Canal 11, por su alta audiencia dentro de la cual se encuentran muchas personas pertenecientes a nuestro target.

La emisión se realizará los sábados en horario de 6:00 a 7:00 pm.

       4.   Competencia

Competencia indirecta local:

-Francisco muy diferente: Programa semanal de entrevistas realizadas de un punto de vista refrescante; donde el televidente nacional e internacional juega un papel protagónico junto a la producción. Sábados de 3 a 5 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (432.6 Kb)   docx (686.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com