ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con Ganas De Triunfar


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.870 Visitas

Página 1 de 2

CON GANAS DE TRIUNFAR

En la película ''con ganas de triunfar ‘’ que vimos en la clase de problemas y políticas de educación básica observamos un problema que se da en la actualidad en distintas partes del mundo.

Esta película se trata de una escuela en donde los alumnos son latinoamericanos inmigrantes y los maestros que les imparten clase muestran poco interés, también se ve que en la escuela siempre hay un desorden hasta que llega un maestro que se esfuerza y busca estrategias para poder enseñar aunque al principio no se ven muchos resultados pero después con el tiempo se va ganado la confianza de sus alumnos ya que cuando imparte la clase se baja al nivel cultural y vocal de ellos, gracias a esto los alumnos empiezan a prestar más atención en la clase.

Este maestro trabaja tiempo extra para que sus alumnos aprendan y se esfuerza mucho para que ellos salgan adelante. Hasta que un día de hacen un examen de evaluación para el país y como los alumnos salieron con alta puntuación en el examen se crea un conflicto y los acusan de hacer trampa, al saber esto ellos se desilusionan pero el maestro no se queda con los brazos cruzados y aboga por ellos. Deciden hacerles otro examen y también lo pasan.

A mí lo que me quedo de esta película es que siempre hay que confiar en los alumnos por mas difícil que se vea la situación y también que hay que valorar el esfuerzo de ellos, no solamente enseñar por enseñar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com