ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concierto De Guitarra Clasica


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

El concierto de guitarra clásica estuvo dividido en dos partes. La primera parte fue de música clásica y mexicana. La segunda fue de música de The Beatles.

El guitarrista David Reyes antes de comenzar a interpretar cada pieza daba una pequeña introducción en la que explicaba un poco sobre la pieza y sobre el autor de ésta. Este detalle fue muy bueno, ya que la mayoría de los asistentes al concierto podían no conocer nada sobre la pieza y siempre es bueno conocer un poco sobre lo que se escucha.

Las primeras dos piezas fueron en dueto de guitarras y son de las que más disfrute. Los dos guitarristas eran muy buenos y interpretaron muy bien juntos. Mi favorita, sin embargo, fue la pieza de “Vals Usher”. Disfruto mucho de los cue3ntos de Edgar Allan Poe y “La Caida de la Casa Usher” ha sido una de mis favoritas. La forma en la que comenzó el vals y termino siendo cualquier cosa menos un vals fue sublime y el guitarrista lo supo interpretar muy bien.

La segunda parte fue, sin duda, mi favorita. Siempre he sido seguidora de The Beatles y fue una muy buena experiencia escuchar algunas de sus canciones de esta forma, sólo con guitarra. Mi favorita fue la interpretación de Blackbird ya que esta pieza es una de mis predilectas de la banda inglesa. También fue muy especial la interpretación de Come Together y la forma en la que el interprete realizó los efectos que acompañan a la canción original solamente con el cuerpo de la guitarra.

Nunca había tenido la oportunidad de asistir a un concierto de este tipo y fue una experiencia muy agradable que me gustaría repetir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com