ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demons-Imagine Dragons


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  Resúmenes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Demons-Imagine Dragons

El video musical de la banda Imagine Dragons dedicado a una víctima del cáncer por su enorme lucha contra la oscuridad.

La canción Demons del grupo musical de Rock Imagine Dragons, fue grabada el 2011 en la compañía discográfica KidinaKorner Interscope y fue producida por el inglés Alex da Kid, esta canción perteneciente en su primer álbum Night Visions.

En este video musical, se muestran varias escenas en vivo de la banda, acompañadas de una mezcla de historias que incluye: una huérfana, un soldado, un hombre con problemas físicos y un joven con problemas familiares. El vídeo musical de "Demons" fue inspirado, homenajeado y dedicado a la memoria de "Tyler Robinson" (1995-2013) un admirador de la banda que inspiró al grupo con su lucha contra el cáncer.

Por el contenido de la letra y por el video musical de esta canción se puede considerar como muy buena, en el video se puede destacar esos problemas presentes en muchas de las personas en la vida cotidiana, pero a la vez este trata de dar un mensaje de esperanza hacia esas personas. El juego de colores y el ritmo de la canción presente en diferentes etapas, juega un papel muy importante para la interpretación de la misma.

Cuando las luces del “show” se apagan dejan ver lo que hay en su interior: egoísmo, crueldad y almas que se dejan llevar por el pecado. Sim embargo cuando estas luces se encienden en el coro y con ayuda del vocalista de Imagine Dragons refuerza con intensidad ese sentimiento de optimismo y de esperanza que nos acompaña al final de la melodía.

El clip de "Demons" fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 en la categoría Mejor video de rock, por su hermoso contenido musical y transmite un gran mensaje de esperanza y optimismo hacia esas personas que tienen muchos problemas en sus vidas para este sigan adelante, además de ser dedicada en memoria de Taylor Robinson por su pelea contra el cáncer siendo “su fans número uno”.

Por: Daniel Herrán Jiménez 11°01

Estudiante de Castellano

I.T.C.D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com