ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagine Dragons


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Pocas semanas faltan para que Bogotá vibre al ritmo de Imagine Dragons. Con el compromiso de brindar un concierto inolvidable para sus seguidores, se anuncia que la agrupación bogotana The Mills será la encargada de abrir el espectáculo de la banda estadounidense que llega directamente de Las Vegas, el próximo 21 de abril en el Parque Simón Bolívar.

Con numerosos éxitos que incluyen Nadie, Guadalupe, Amor depredador, entre otros, The Mills se ha convertido en un gran referente para la escena del rock en el país. La banda ha sido merecedora del galardón como mejor artista rock en los Premios Shock en el año 2012 y han trabajado con el ganador del Grammy Boris Milán, quién ha mezclado trabajos discográficos de Carlos Santana y Fonseca.

The Mills ya cuenta con dos trabajos discográficos que se han posicionado entre los más vendidos del género en el país y que les permitieron convertirse en el primer artista colombiano en firmar un contrato discográfico con Warner Music. La agrupación está liderada por Álvaro Charry más conocido como Bako quién desde el año 2007 empezó a componer las canciones de la banda y donde poco a poco se han unido Ray en el bajo y coros, Geogy en guitarras, Dizee en los teclados y más recientemente, el actor y fotógrafo Diego Cadavid en la batería.

Con este anuncio, el concierto de Imagine Dragons reitera por qué es uno de los eventos musicales imperdibles del año. Bogotá se prepara para recibir, el próximo martes 21 de abril, a la banda Norteamericana que ha marcado a una generación completa y promete convertirse en un icono musical.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com