ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Del Rey


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia de unos hermanos que son de la realeza Edwar y Jorge. Jorge el hermano menor tiene un problema él es tartamudo, acude con Lionel para que le ayude con su problema. El padre muere y le corresponde al hermano mayor tomar el trono, el hermano mayor por cuestiones personales deja el trono y se lo sede a su hermano menor, Jorge nunca quiso el trono y ahora debe de cargar con el peso de su nación y superar su problema para poder dar discursos a todo su reino.

La película me gustó mucho ya que es algo cómica y manejan muchos valores

En la película el príncipe se vuelve humilde ya que acude con Lionel un profesional en problemas del habla, el lugar donde acude es un lugar sencillos sin secretaria, Jorge le tiene que hablar de tu Lionel, y conforme el duque va a sus terapias se vuelve amigo de Lionel, su amistad se vuele tan grande que termina nombrando a Lionel como caballero. Aquí se demuestra el valor de la amistad.

Cuando el rey Edwar sede el trono Jorge adquiere toda la responsabilidad y aun con su tartamudez el acepta el cargo(responsabilidad).

Jorge tiene una familia, su esposa llamada Isabel esta con el todo el tiempo y siempre le brinda apoyo sin importar las circunstancias o el problema que se presente, ella siempre es su mano derecha(apoyo familiar).

En el clímax de la película Jorge se molesta con Lionel y deja de ir al tratamiento que se le esta dando, cuando el duque se da cuenta que estaba mal tiene que quitar todo su orgullo y pedir disculpas.()

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com