ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dracula.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

Drácula, El amor verdadero supera todo.

” El hombre más afortunado sobre la tierra es aquel que ha encontrado el verdadero amor” Drácula. Drácula es un vampiro que a pesar de todo por lo que ha pasado ama y es amado por Elizabetha reencarnada en Mía. A pesar de todo el amor es capaz de superar cualquier obstáculo al que se enfrente siempre y cuando este obstáculo se enfrente con amor Verdadero. De cierta manera el amor podría llegar ser la solución a toda acción, situación o sentimiento Horrible y negativo.

El amor verdadero perdura y perdura por el resto de la vida. A pesar de que te pongan mil opciones “mejores”, jamás se querrá cambiar a ese verdadero amor por nuevas cosas u opciones. Es tan real y verdadero que dura para siempre. Para demostrarlo tenemos a Drácula que a pesar de los 400 años que estuve lejos de Elizabetha nunca quiso cambiarla siempre pensó en ella, ella era o es su único verdadero amor verdadero.

“nuestro amor es más fuerte que la muerte” Elizabetha. Hay quienes dicen que el amor verdadero lo encontramos en vidas pasada pero que somos cruelmente separados para ser nuevamente destinados a encontrarnos de nuevo en una nueva vida .La muerte ben puede ser también uno de los obstáculos que encontramos en la vida y que no podemos controlar, más aun así, hay amores tan puros y verdaderos que es posible que lo supere, ya que están los dos en constante búsqueda del uno del otro. Elizabetha rencarno en Mina en busca de Drácula lo busco tras la vida y la muerte, para volver a tenerlo cerca de ella.

El amor verdadero no se olvida, siempre permanece en ti. Retomando un poco el tema de las vidas pasadas encontramos que, muchas veces en nuestros sueños o simples recuerdos que no sabemos de dónde vienen se refieren a acontecimientos importantes que nos sucedieron en nuestra vida pasada. Cuando Elizabetha reencarna en Mina a la cual podríamos decir su nueva vida, ella aun así recuerda a su amor. Recuerda quien era que hacía y que paso con el amor que había entre ellos y por qué se separaron el uno del otro por culpa de una mentira.

El amor verdadero te hace sentir muchas cosas como el no querer alejarte de esa persona, ver su sonrisa su alegría y sobre todo su bien estar. Cuando ves a esa persona eres capaz de pasar por cielo y tierra por tenerla de nuevo. El amor es más fuerte que todas aquellas extrañas fuerzas sobrenaturales que están a nuestros alrededor. Drácula amaba tanto a Elizabetha que sin importar que empaco tierra de su castillo se fue por el barco atreves de tormentas atreves de muchas cosas por estar de nuevo con ella.

El amor se debe complementar por parte y parte. Porque si entonces desde solo una de ellas, solo una la que se sacrifica no tiene sentido, los dos deben querer hacer todo lo posible por estar el uno junto a otro, querer estar juntos y no separarse jamás. E l amor aparte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com