ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dracula


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  Reseñas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Trata sobre un hombre llamado Jonathan harker el es procurador ingles, este realiza un viaje a Transilvania para concretar la venta de una propiedad con el conde dracula.

Al llegar a Transilvania todos se portan muy amables con Jonathan pero el nota que su comportamiento es extraño. lo mas extraño es que antes de viajar hacia el castillo del conde dracula una viejita le ruega para que se lleve su crucifijo.

Viaja en una carroza llevada por caballos a la siguiente noche dirigiéndose al castillo del conde dracula, viaja de noche por lo que no puede ver la cara del cochero. Pero si nota que es muy extraño y reservado. Al llegar al castillo es recibido por el conde quien se ofrece a cargar su equipaje. lo lleva a una habitación bien iluminada y le recomienda darse un baño y comer algo. Al siguiente día despierta y el conde no esta con el, se levanta y va a la habitación de al lado donde encuentra el desayuno y una carta del conde disculpándose por no acompañarlo. al terminar el desayuno se dirige a la biblioteca y lee algunos libros. Poco después llega el conde y Jonathan le entrega una carta que Peter Hawkins le había dado para el, en la que explica al conde que se encontraba muy enfermo pero había mandado a Jonathan en su nombre y que era de confianza.

Jonathan notaba que al salir el sol el conde siempre decía que tenía otras cosas que hacer y lo dejaba. también noto otras cosas extrañas como cuando se estaba rasurando con su espejo se dio cuenta que el conde no tenia reflejo. Algunos días después se dio cuenta que era como en prisionero ya que no podía abandonar la mansión.

También sospecho ya que en el castillo no había visto ningún sirviente como el conde le había dicho anteriormente, y recordó que no había visto la cara del cochero así que pensó que podía tratarse del mismo conde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com