ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dracula.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  Resúmenes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

DRACULA

Una novela que te cuenta una historia mediante el diario y cartas de sus personajes.

El vampiro más famoso de todos los tiempos según mi percepción, es el personaje central en esta novela, nos muestra un bravo guerrero para el ejercito de Rumania que al regresar de la guerra victorioso se encuentra con malas noticias su amada se ha suicidado debido a una nota falsa enviada por el ejército contrario. Cuando esta “velando” a su amada se le es advertido que debido a la razón de la muerte no llegara jamás al reino de dios, el enfurecido decide renunciar a todo poder divino blasfemando y así convirtiéndose en un ser de obscuridad, un no muerto, un vampiro.

Al pasar de los años Drácula logra seguir en pie bebiendo sangre humana el elixir que le permite continuar, el desea comprar una residencia en Londres para eso invita a Jonathan Harker prometido de una maestra que se llama Mina Murray de la cual Jonathan lleva un retrato y que es peculiarmente parecida a su amada hace muchísimos años atrás.

Cuando Jonathan llega al castillo en Transilvania dejandose llevar por el lado amable del conde sin saber que lo tendría prisionero en su castillo, mientras Mina es invitada por su amiga Lucy a pasar unos días con ella la cual que le comenta esta próxima a casarse.

Casi una semana después Jonathan decide salir de su cuarto ya que ha visto partir al Conde del castillo, al husmear topa con una habitación abierta en la cual queda dormido para despertar al lado de tres sensuales cortesanas de satanás que pretenden acabar con su sangre pero no logran su cometido debido a la intervención de Drácula.

En su afán de conocer a la Maestra Mina Drácula se aventura en un viaje que realiza con ayuda de cajas de tierra de su habitad ya que sin ella no podría llegar muy lejos. A la llegada del conde a Londres logra hacer que la joven Lucy se transforme en una vampiresa al pasar por las noches a su habitación y beber de su sangre, entonces comienza su transformación para servirle.

Mina se queda con ella ya que su casi esposo tiene que salir a cuidar de su padre enfermo, nota las cosas raras que hace lucy por las noches y junto con sus tres hombres enamorados deciden llamar al doctor y mítico Van Helsing quien ayuda a descifrar que a única enfermedad de la bella Lucy es su transformación.

Mina logra ser seducida por Drácula cuando logra hallarla caminado por las calles de Londres, ella cae en su juego pero no es transformada del todo y eso ayuda a Van Helsing que la lleva a una sesión de hipnosis por medio de la cual logra rastrear al conde quien decide regresar a su castillo a Transilvania al sentirse amenazado.

Van Helsing primero elimina a las cortesanas de satanas

Entonces comienza una persecución en la cual se toman rumbos diferentes al de dracula pero al final se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com