ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Metal Es Muy Fuerte


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  170 Visitas

Razones para delegar Problemática Justificación

Desarrollo de nuestros colaboradores Nunca se trato de desarrollar a los colaboradores dando responsabilidades extras. Don Macario, nunca quiso cambiar, siempre fue muy conservador y mantenía sus ideales.

Mejorar la planificación Los ingresos están bajando, así que se tiene que cambiar la planificación, poniendo parámetros de seguimiento. Nunca había querido cambiar, porque le daba buenos resultados su planeación anterior.

Motivar a nuestros colaboradores Se tiene que motivar a los colaboradores, para lograr generar el compromiso de ellos, y se sienten importantes. Siempre hacían lo mismo, don Macario tiene que delegar para que se sientan más importantes los colaboradores.

Administrar mejor tu tiempo Tiene que organizar bien el tiempo y repartirlo de manera adecuada a los colaboradores, para que no se sobresature el trabajo. Tiene que administrarlo bien para que la empresa funcione adecuadamente, y cada quien entregue el trabajo que se le delego.

Conocer el potencial de tus colaboradores Debe de conocer el potencial de sus colaboradores, y dejarlos planear más para que se note en la empresa. Conoce muy bien a la mayoría de sus empleados, así que debe de saber a quién delegarle los distintos trabajos que hay que hacer

Compartir responsabilidades Don Macario debe aprender a compartir sus responsabilidades, para que así también comparta el éxito con sus colaboradores Así, generaría un mayor compromiso del personal con la empresa, y se sentirían más importantes en ella y buscarían soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com