ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CONCURSANTE - ENSAYO


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 2

EL CONCURSANTE


El concursante es una película de un profesor llamado

Martin Circo Martin un gran profesor de la Historia de le economía que era de Argentina pero que vivía en España ya desde hace algunos años.

La historia habla de los grandes gastos que uno tiene que hacer cuando se tiene muchas cosas ; personas con gran poder adquisitivo. El profesor gana un concurso de Historia de la economía ganando mas de 500 millones de pesetas en bienes como una mansión , un barco , una avioneta joyas y mas lujos que antes de que las empieza a disfrutar se ve enredado en una serie de problemas al enterarse todos los impuestos que tiene que pagar por ello y todo lo que le tiene que pegar a hacienda del valor total del premio por lo que le esposa convencida de que tienen una vida de ricos deciden pedir un préstamo por 100 millones para poder solventar los gastos.

En mi opinión personal me encanto la película por que habla literal de lo que esta pasando día con día con todas las personas del mundo que creen que pueden solucionar sus problemas con algún préstamo , habla del consumismo y hacernos querer tener mas de lo que necesitamos por la publicidad y las marcas. Nos habla de cómo los créditos de los bancos destruyen la vida de las personas usando métodos inimaginables, la película te deja un gran reflexión de valorar las cosas que tienes y del gran poder de los bancos que mueven millones de transacciones, hay que educarnos a comprar y pensar en que gastamos nuestro dinero para poder llevar una vida económica lo mas tranquila y relajada que se pueda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com