ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELICULA EXAMEN


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  1.940 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE PELICULA

EXAMEN

Una habitación con 8 integrantes 4 hombres y 4 mujeres, a los cuales se les a puesto una serie de pruebas las cuales los han llevado hasta el examen final, un supervisor del examen les aplica la última prueba en donde para poder aprobarlo, deben de seguir ciertas reglas planteadas por el supervisor.

Ochenta minutos para realizar la prueba, en estos ochenta minutos deben de responder solo una pregunta, pero nadie sabe en si cual fue la pregunta o que plantea el examen o el supervisor.

Plantea que muchas de las veces es necesario trabajar en colaboración para llegar al resultado.

En este caso deciden trabajar en colaboración y proponen ideas para encontrar la pregunta que supuestamente está impresa en la hoja de cada participante pero que de alguna manera no se logra ver, para llegar a la conclusión deciden seguir las ideas de cada una de las personas, sin embargo todas fracasan.

Una colaboración en la que se plantea toda la información necesaria para llegar a una conclusión de cuál es la supuesta pregunta.

Algunas veces las pruebas son por competencias en las que solo el más fuerte, hábil e inteligente podrá terminar y llegar a la respuesta, de modo que entre ambos se tienen que ir eliminando, sin importar los métodos que se tengan que aplicar para ello.

Las competencias suelen ser de una manera en la que no hay compasión por el competidor.

Sin embargo no específicamente se trata del desempeño físico si no el mental e intuitivo que te hace ver las cosas más a fondo y analizar las cosas desde el punto de vista de otra perspectiva en la que se pueda razonar, analizar y ver más a fondo la prueba y plantear la respuesta debida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com