ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITORES DE LA LIBERTAD


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITORES DE LA LIBERTAD

esta película se basa en sucesos que la sociedad nos ha implantado a través de lo largo de la historia. es una sociedad en la que actualmente somos idealistas, por tanto, emos sido envueltos con ideas de discriminación de unos contra otros. destruyéndonos como sociedad, nación contra nación. por gustos diferentes, color de piel diferente, costumbres diferentes. sea por la que sea la causa, siempre a través del tiempo ha habido un factor, una mínima diferencia que nosotros los humanos. siempre nos emos buscado defectos entre nosotros mismos.

esta historia narra sobre vidas de jóvenes que han sido envueltos por factores negativos de ideas con las que siempre luchan en su día a día. en esta historia se envuelve una profesora la cual lucha desenfrenadamente por buscar una solución a la vida de sus estudiantes. ella quiere cambiar la idea del todos contra todos ella ve en cada uno de sus alumnos, la cicatriz marcada que llevan a lo largo de sus vidas.

esta historia trata sobre una profesora, que se dio cuenta y vio factores de desigualdad social entre sus alumnos, pero al fijarse detenidamente encada uno de ellos noto que todos tienen gustos e ideales en común. ella al darse cuenta busca soluciones, busca ideas y busca ejercicios didácticos que los haga convivir entre ellos, uniendo e intercambiando ideas entre ellos. Sé implanto la idea de que todos sus alumnos narren sus vidas en diarios que ella favoreció en cada uno de ellos. Por consiguiente, una de sus ideas fue darles un libro “el diario de Ana Frank”. ellos se vieron reflejados en la vida de Ana Frank, por como Ana Frank vivió su vida en guerra de acuerdo a los factores de racismo, vandalismo, guerras y desigualdad social. la maestra decide unirlos para hacer proyectos y recaudar fondos para pedirle a la escritora de libro “el diario de Ana Frank”, que los visite y así contara su historia y todo lo que paso durante la segunda guerra mundial.

queda claro que se deberían de buscar formas y soluciones a los métodos de enseñanza en la que podamos ayudar a nuestros alumnos a que sobresalgan con valores y principios que los pongan en alto. ya que en vida hay diferentes factores negativos que los rodean como la drogadicción, el racismo, la violencia, las malas compañías, entre otros factores sociales que influyen su día a día, ya que los afectan de diferentes formas incluso en el aprendizaje.

en esta historia también influye el arte y la literatura como una forma de cambiar la perspectiva de los estudiantes por completo, y su idea de la vida. porque la maestra fue la primera que creyó en ellos, preocupándose más por cómo iban a seguir sus vidas si solo diera clases y ya más nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (34.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com