ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Esta película expone a la vista distintas vertientes que pueden surgir a lo largo de un camino a seguir para lograr un cometido, que cada uno de nosotros como personas nos planteamos para forjar nuestras vidas, siendo los obstáculos y oportunidades las bases para lograrlo o no. Dan, el personaje de esta película nos da una muestra de su vida dentro de la gimnasia, la cual al principio muestra algunos signos de desvarío, los cuales causan estragos en su forma de pensar, actuar, inferir sobre algunas situaciones de su vida la cual estaba basada en el deporte.

“Sócrates”, un personaje esencial dentro de la vida de Dan, fue quien al inicio comenzó intrigándolo, causándole dudas y confusiones; las cuales hizo que Dan administrara su vida, sus pensamientos e incluso sus habilidades como gimnasta; Sócrates sirvió dentro del camino de Dan como una fuente de sabiduría, la cual no daba las repuestas correctas, si no producía las herramientas para encontrarlas. Algunas de las enseñanzas que sirvieron para que Dan modificara su camino y ampliara su panorama sirvieron como entrenamiento, no solo físico si no también mental. Una de las grandes enseñanzas que forjó una actitud más comprometida en el personaje principal fue la de “no hay momentos ordinarios, cada momento que ocurre en la vida es un momento extraordinario.”, esto dice mucho, cada momento que vivamos debe de ser disfrutado, tratando de ser aprovechado al máximo; “nunca serás mejor o peor que nadie”, el punto es ser modesto con los demás, recibiendo y brindando ayuda de quienes nos rodean.

Se muestra en esta película la parte vulnerable de la vida de cualquier persona, se puede ver lo que puede ocasionar una mala administración de pensamientos, ideas, acciones e incluso actividades que se realizan día con día, es por eso que se necesita de una fuerza de voluntad anexada a la lucha porque se busca siendo perseverantes y no dejándose vencer por los obstáculos que se nos presenten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com