ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Experimento, Reseña De La Pelicula


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  1.120 Visitas

El Experimento.

Perspectiva socio-histórica De Las Ciencias Sociales y Jurídicas

¿Qué veo?

Yo veo la evidententemente inestable conducta humana, el anhelo del poder por parte de unos pocos y el cómo sucumbe la contraparte, lo que se está dispuesto a realizar por obtenerlo (el poder), así como el deseo de rebelión a la opresión que este produce si se efectúa de manera ¨bárbara¨. De igual manera siendo más gráfico, como ignorar el cuerpo de la protagonista, y la música de fondo tan repetitiva, que parecía que miraba una película de pedro infante, quizá debieron ser más creativos y no centrarse a solo un par de melodías.

¿Qué no veo?

Algo peculiar, no me percate bien del propósito del protagonista, ¿Era una especie de misión secreta?, Pero al final no concluye nada, ni se reúne con el sujeto que le proporciona los anteojos, además si estos mismos estaban enlazados vía satélite, porque no dio parte a la autoridad, eso me frustro un poco, así como tampoco esclarece como lograron introducir licor y un arma, que acaso no había seguridad, es una universidad alemana, bueno parece que ya se recuperaron del führer.

¿Qué infiero?

Yo infiero en lo particular, que un experimento de esa magnitud, hasta cierto punto tiene buena intención y rebelaría varios patrones de la conducta humana de los cuales aún son una incógnita, en cuanto a su respuesta en situaciones adversas a la vida cotidiana. Pero sobre todo esta película evidencia que -¨Animales¨ somos, y como tal nos comportaremos-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com