ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Pelicula Lorax


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

¿Te ha influido en algo la película?

Si me ha influido en algo la película, aún que mi prioridad no es cuidar de los árboles intento nivelar la balanza cuidando de otros recursos como el agua y la electricidad o haciendo otro tipo de acciones que favorezcan a la ecología como son reciclando.

¿Te ha enseñado algo?

Si me ha enseñado algo la película, a tomarle más importancia a ciertas cosas que no debemos dejar al olvido y que por lo contrario nos ayuda a los seres humanos.

¿Tiene que ver la película con algún contenido de tus estudios o de tu vida familiar o privada?

En mis estudios tiene mucho que ver ya que en la industria es un tema de mucha importancia y no debemos dejar aún lado este tema por la situación que enfrentamos actualmente.

En la vida familiar me enfrento en una situación de aprendizaje respecto a estos temas ya que no tenemos la cultura de cuidar los recursos que nos rodean.

¿Te ves reflejado en algún personaje de la película?

Tristemente me identifico con la gente que vive conforme en la ciudad encapsulada aún que saben cuál es el problema y creen que está resuelto no hacen nada más haya para mejorar su condición de vida.

En todos los casos, razona y explica tu respuesta.

Opinión respecto a la frase: “A MENOS QUE”: al igual que a muchas personas no entendí el significado de dicha frase y no me pareció trascendente en la historia pero, después, vi lo importante y lo fácil que unas cuantas palabras podrían cambiar una situación lo único que debemos hacer pensar en los beneficios que tendríamos si cuidáramos de nuestros recursos naturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com