ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Pequeño (Se trata de creer en lo imposible)


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

El Gran Pequeño (Se trata de creer en lo imposible.)

Es una película en donde busca hacer reflexionar sobre el valor de la familia, pero sobre todo, del poder que los chiquitos tienen a la hora de enfrentar situaciones difíciles en casa. También que los niños necesitan creer en lo imposible, que no todo su mundo se cierra.

Que ellos tiene que creer en si mimos para poder lograr lo que se proponen ya que el mundo está lleno de muchas sorpresas que se pueden encontrar en el transcurso de la vida.

Así mismo muestra también como debemos tener mucha fe ya que como dice “se puede mover montañas con un granito de mostaza” eso nos da a entender que tenemos  tener esa fe chiquitita, que comienza de manera sencilla, es una fe que toma tiempo para crecer, pero va siempre en aumento, no importando las opiniones de los demás, ni las circunstancias, es una fe, que te hace sentir seguro(a) de que lo que crees, de acuerdo a la Voluntad de Dios.

El Bullying también es otro de los casos que se presenta ya que lamentablemente los chicos de la actualidad no soportan lo diferente, mucho menos que los adultos, y son capaces de cualquier cosa para exterminar lo que no entienden. Y por último nos da a entender  como  la guerra destruye a las familias en donde el  mundo  cambia segundo a segundo que no todo lo que tienes puede permanecer siempre pero no por eso se acaba hay tienes que seguir adelante y superarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (342.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com