ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"El Resplandor" Stanly Kubrick


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.505 Visitas

La película “el resplandor” de Stanly Kubrick demuestra que el autor es un apasionado de su trabajo debido a que se puede percibir que se tomo bastante tiempo para encontrar a las personas con las características adecuadas para interpretar cada uno de los personajes que aparecen en el filme.

Me pareció una muy buena película debido a que maneja lo que es el terror con el suspenso en toda la trama, de tal manera que el tiempo que dura la película mantiene al espectador alerta y a la expectativa de lo que va a suceder.

Aunque es una película de los años ochentas maneja temáticas importantes como la familia disfuncional, el alcoholismo, los trastornos de personalidad y el aislamiento social, todo esto al combinarse conforma la locura que hace que los personajes tengan alucinaciones y visiones paranormales.

Hay momentos dentro de la trama que dejan con la incertidumbre de saber si es que los hechos que ocurrieron fueron reales o meramente creación del protagonista de esta película.

Considero que esta es una película de antología que a veces los jóvenes no sabemos apreciar ya que creemos que todo lo que tiene que ver con cine son efectos especiales, o películas cómicas. Muchas veces no vemos este tipo de películas porque se piensa que son aburridas al no ser de nuestra época o simplemente por falta de interés y de cultura de parte de las nuevas generaciones que solo se preocupan por la ropa de moda, el último juego de interés, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com