ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos sin memoria


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  Exámen  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  1.737 Visitas

Página 1 de 3

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDO.

Me fascinó la película te hace darte cuenta de la importancia de cada instante en nuestra vida y como forman una realidad, darnos cuenta que aunque existiera la maquina para borrar el recuerdo no existe nada para borrar nuestros sentimientos y la primera cita dice algo como:

“BENDITO SEA EL QUE OLVIDA POR QUE A EL PERTENECE EL PARAÍSO”

Para mí son importantísimos los recuerdos, buenos o malos, son los que nos van formando. Creo que pasaría un poco como demencia, porque me parece que no se borraría totalmente el recuerdo de todo lo que hemos vivido recorrido en todo este camino de vida que llevamos, entonces tendríamos como pedazos y no sabríamos si lo vivimos o lo imaginamos.

En mi forma de pensar siento que matar recuerdos es matarnos.

Mejor vivir como yo lo hago, sin saber qué es importante y qué no hasta que me cae el trancazo.

Además de que por naturaleza somos cíclicos, muchas veces a pesar de que sabes que te hará daño actuar de determinada forma, los patrones son difíciles de erradicar.

Creo que es un buen tema, en donde cada vez tenemos más cosas que recordar, más passwords URLS, procedimientos, roles, tecnologías, etc, que sin toda esa información no seriamos normales y nos faltaría muchas cosas que hoy en día es importante conocer cada una de las tecnologías que van surgiendo.

Yo considero que recordar es vivir o al menos te hacen sentir vivo, ya sean buenos o malos, esas experiencias de la vida le dan un sabor especial ya sea placentero o amargo ya que cada una de las cosas que pasamos son inevitables y que gracias a eso nos hacen mas seres

humanos, y por más amargo que sea aprendiste algo y ese aprendizaje es lo valioso, te da identidad nos ayuda a ser mejores cada día como hijos padres y hermanos, para no volver a fracasar, entre otras miles de cosas.

Es un tema muy interesante y claro que tiene que ver con la tecnología.

Se repiten escenas dentro de un mismo espacio y de un mismo tiempo, pero no así de las mismas sensaciones y sentimientos. Me gusto mucho, y aún no la había visto, la recomiendo 100% a toda clase de público ya que deja un mensaje especial.

Creo que me ha pasado mucho, eso de querer borrar de alguna forma a alguien, a pesar de que sea muy importante en nuestras vidas y que en ese momento de enojo se nos olvida y hacemos de todo para sacarlo de nuestras vidas, pero de alguna u otra forma vuelve a entrar y recordamos cuanto lo queríamos y se nos olvida porque lo dejamos, a pesar de que con el tiempo volvamos a recordarlo, pero a olvidarlo de nuevo y al final darnos cuenta de que en realidad es un defecto, no todo puede ser perfecto, si, a veces mi impulsiva manera de ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com