ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Teatro En El Peru


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

El Gran Teatro Nacional es un escenario multipropósito ubicado en Lima, Perú. El más grande de ese país, cuenta con una capacidad de 1.500 personas y es casa de laOrquesta Sinfónica Nacional del Perú. Se encuentra ubicado en el capitalino distrito de San Borja en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.

Índice [ocultar] * 1 Ubicación * 2 Infraestructura * 3 Financiamiento * 4 Datos extra * 5 Referencias * 6 Producciones desde apertura |

-------------------------------------------------

[editar]Ubicación

El lugar elegido como emplazamiento fue el vértice del Museo de la Nación, ubicado en el cruce de las Avenidas Javier Prado y Aviación en el distrito de San Borja; el cual cuenta con área total de 11,740 m². Para este fin se solicitó la elaboración del programa arquitectónico, teniendo como requisitos un auditorio para 1.500 personas y todas las consideraciones de un teatro de primer nivel.

-------------------------------------------------

[editar]Infraestructura

El nuevo recinto cultural busca ser un espacio con mucha disciplina, que recogerá propuestas escénicas que irán desde la ópera,conciertos de orquestas filarmónicas, a espectáculos de danzas folclóricas, congresos y exposiciones. El edificio contará con salas de ensayo, camerinos, restaurantes, cafetería, una librería y salones para diversos tipos de eventos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com