ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El grupo británico-irlandés The Wanted


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  593 Visitas

he Wanted es una banda británico-irlandesa con base en Londres, Inglaterra. La banda está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. Aunque anteriormente contaba con un sexto integrante Andi Haliggan.

Su single más popular es All Time Low que salió a la venta en Reino Unido en julio del 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. Su álbum más importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el 25 de octubre de 2010, y subió puestos hasta alcanzar el número cuatro de la lista del Reino Unido. Su primer single de su segundo álbum, "Gold Forever", salió a la venta con la colaboración de "Comic Relief" y alcanzó el puesto cuatro en la UK Singles Chart. El segundo éxito número uno de la banda, "Glad You Came", se mantuvo como número uno de la lista en Reino Unido durante dos semanas, y en Irlanda durante cinco. Su segundo álbum, Battleground, se publicó el 7 de noviembre de 2011.

Con éste último single "Glad You Came" la banda consigue disco de platino en USA, con más de un millón de ventas y se mantiene entre los cinco primeros en la lista 'Billboard".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com