ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El largometraje “Home”


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

El largometraje “Home”, en el cual el calentamiento global es el principal tema que se desarrolla, se pone en evidencia las causas y consecuencias de dicho fenómeno. También menciona el origen de la vida en el planeta Tierra y como el hombre que se cree que es la especie que piensa, lo está explotando de una manera irracional donde lo único que está logrando es el agotamiento de los recursos naturales, los cuales son necesarios para la continuación y la preservación de la vida en el planeta.

La Tierra, durante muchos años ha gozado de un equilibro perfecto, gracias a esto fue posible que se originara la vida, sin embargo, el hombre ha llegado a destruir este equilibrio, se apoderó y domino todo su entorno como nunca ninguna especie lo había hecho. Creo megalópolis y se hizo dependiente del petróleo, como consecuencia se ha generado un cambio durante los últimos 50 años.

La vida en el planeta se originó hace aproximadamente cuatro mil millones de años, mientras que la vida de los hombres empezó hace dos cientos mil años. Los volcanes nos permiten ver cómo era el inicio de la vida, formando la superficie del planeta. La atmósfera, llena de carbono y cargada de vapor de agua; mezcla de gases necesaria para que la atmósfera brinde el oxigene suficiente del planeta habitado.

Existe un equilibrio perfecto el cual se originó gracias a la distancia óptima que existe entre la tierra y el sol, reconociendo esto, se puede mantener una temperatura que es necesaria para conservar la vida y el agua en su estado líquido, ya que esta es un recurso necesario. Hoy día, más de toda la población de los países ricos juntos pueden vivir como hace seis mil años atrás, solo con la energía natural que brinda el planeta, la luz natural y el agua de los ríos.

El ser humano busca los sitios orgánicos, donde el agua el aire y la luz se mezclen, busca al animal porque en ellos se encuentran la fuerza y energía física que no posee. Gracias a esto se ha desarrollado el planeta, construyendo y fundando ciudades. Además, la agricultura fue la primera gran revolución y dio un cambio de 180 grados, se adaptó a climas y nuevos territorios. Los sembradíos fueron y seguirán siendo el primer oficio del mundo, muchos aun lo siguen haciendo a mano por ser una tradición y también porque las generaciones dependen de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com