ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El secreto de las siete semillas


Enviado por   •  22 de Octubre de 2021  •  Tareas  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES:

. El secreto de las siete semillas, es una jerarquización para que podamos de cierta manera alcanzar la felicidad, para ello iríamos siguiendo paso a paso diferentes procesos , donde cada semilla se relaciona con la anterior.

. Tanto el libro , como la película nos sirven como ejemplo de auto superación, a los visores o lectores de cierta manera los ayuda a ser mejores personas.

.  Las personas buscan la felicidad y el amor donde no lo van a encontrar, piensan que la felicidad está en cosas materiales, en lograr metas, cuando la realidad no es así, cada uno tiene un tanque en su interior lleno de pura felicidad y de amor, que tan solo lo podremos llegar a usar si nos adentramos en buscarla dentro de nosotros.

. El cambio requiere paciencia, es un proceso largo, lento y difícil de mantener, también requiere de mucha perseverancia, no se puede cambiar un hábito, que muchas veces lo vemos normal, en una sola noche. Este proceso representa el lento crecimiento de cada semilla, no nos podemos saltar etapas, cambiar verdaderamente significa que asumiremos el riesgo a equivocarnos y ser vulnerables, de esa forma veremos los errores como oportunidades para aprender y mejorar.

. La finalidad del ego, es disfrazar la realidad y ocultarla especialmente de ti, este siempre estará dentro de nosotros, y tan solo no consiste en eliminarlo , si no en tratar de controlarlo.

. Nuestro presente se verá afectado por nuestro pasado , la toma de conciencia a través del autoconocimiento nos va servir para poder encontrar actitudes en nuestra memoria emocional.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (17 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com