ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE ES?


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ES?

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado en Boom (Bélgica). Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise.1 Se calcula que anualmente asisten 190.000 personas de 75 nacionalidades distintas.

Este evento se ha convertido en el festival de música electrónica más grande del mundo, junto al Ultra Music Festival, otro festival de música electrónica.

ORIGEN.

su creación en el año 2004, el festival se celebra cada primavera/verano con actuaciones de DJs internacionales, es un festival de música electrónica que se realiza en Boom(Bélgica). Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005, y los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Dj Ghost, Technoboy y Coone

APECTO DEL FESTIVAL

Los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Así mismo, consta de un camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible. DreamVille ofrece distintas acomodaciones, ya sea un lugar donde poner tu propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. Añadido a esto, la entrada al DreamVille ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche y que suele incluir la participación de DJs incluidos en el line-up del fin de semana.

PORQUE SE CELEBRA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com