ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Psicológico


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

PB:

Es un hombre llamado Luis que almuerza en la cafetería de un edificio verde donde trabaja. Observa a una mujer pelirroja que también

almuerza en la mesa de enfrente.

PC

En la tercera semana decide hablarle. Espera a que se llenen todos los lugares para tener una excusa para sentarse con ella. Se saludan y Luis le pregunta su nombre, ella responde que se llama Abril. Tienen una plática larga y Abril se despide y dice que se veían al día siguiente. Luis sonríe al saber que habrá un segundo encuentro.

P1

Luis y Abril comienzan a conocerse después del trabajo y él comienza a enamorarse. Después de tres meses, Luis planeó una noche en un bar llamado Libra para proponerle a Abril el inicio de una relación formal; él pide un cóctel de ginebra y ella no pide nada porque no bebe alcohol; ella le responde inmediatamente que sí.

PI

Meses después, Abril se va a vivir con Luis. Después de un año, Abril le da la sorpresa de que está embarazada y Luis se pone muy contento e imagina su vida de paternidad. A las 26 semanas de gestación, Luis prepara una cita sorpresa con el médico para saber el sexo del bebé. Esa noche Luis no puede dormir bien.

P2

Al otro día Luis despierta y se da cuenta que Abril no está acostada en la cama, ni en ningún lugar de toda la casa tampoco sus pertenencias; ella se lleva todo, hasta su primogénito.

PR

Luis llama a hospitales, a la policía y a toda persona que pude y todos le responden que no conocían a ninguna Abril. Al llegar la tarde, Luis se angustia demasiado. Se pregunta cómo es posible que dos personas desaparezcan de la nada sin dejar rastros.

C

Luis se da cuenta que Abril, la mujer que ama y lleva un hijo suyo nunca existe.

D

Abril es producto de su imaginación; por consiguiente, el embarazo es psicológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (296.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com