ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Crimen Virtual


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

CRIMEN VIRTUAL

Introducción

En esta película podemos observar el daño psicológico provocado en un muchacho de 17 años por factores familiares llevándolo al suicidio.

Tras estar en consulta con una psicóloga logra superar sus ideas suicidas, sin embargo una parte de si mismo aun no lo superaba y se lamentaba de su vida, el desprecio de su madre y el de su padre por el favoritismo hacia su hermano mayor, provocando que ese deseo regresara

Sinopsis

William, 17 años, solitario, pasa la mayor parte de su tiempo en Internet y crea un foro de discusión para los adolescentes de su ciudad. Eva, Emily, Mo y Jim se suman al foro para confesar lo que sienten sobre sus padres, sus supuestos amigos, sus emociones, sus traumas. William escucha, aconseja e incita a los demás a superar sus problemas a través de acciones… Pero ninguno sabe que, en realidad, William es un adolescente con problemas, y que está decidido a ejercer su influencia sobre el grupo en su Chatroom, para bien…o para mal.

Desarrollo

A lo largo de la película podemos observar el problema de David por la falta de atención de sus padres y la preferencia que tienen hacia su hermano mayor, llevándolo al intento de suicidio.

Al fallar en esto sus padres lo llevan con un psicólogo que al parecer el ya estaba bien, sin embargo una parte de el se seguía sintiendo mal, por lo que creo una página de chat para así poder comunicarse con otras personas, pero al identificarse con uno de ellos el instinto suicida regresa a él solo que ahora es proyectado hacia el muchacho Jim.

En esta parte de la película podemos observar como David guarda un rencor a su madre por la falta de atención y porque nunca pudo hacer que su madre se sintiera orgullosa de él como a su hermano. Lo único que el necesitaba era la aprobación de su madre.

Más adelante se ve como comienza a manipular a todos los miembros del chatroom para que vallan tomando una tendencia igual a la suya, creando rebeldía en ellos y así poder tenerlos controlados y que no interfirieran en sus planes.

En el transcurso de la película se ve como David logra entrar a la mente de jim y aprovecharse de eso para llevarlo a tener pensamientos suicidas, lo lleva con una chica que conversa con el aumentando este deseo, el deseo de terminar con su vida.

Lo lleva a un estado en el que mentalmente no es capaz de tomar una decisión si no que David las empieza a tomar por él, todo lo que él le dice a jim el lo realiza.

A la llegada de su hermano, el mismo día de el lanzamiento de el último libro de su madre, David se muestra con una personalidad distinta, se empieza a dar cuenta que lo que está haciendo está mal, comienza a notar que su madre su lo toma en cuenta, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com