ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Transcender


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Selhenny Abreu Sgto.

ID: 1074421.

Sección: 04

Transcender

El mayor uso que le podemos dar a la vida es, emplear

en algo que trascienda más allá de la vida misma.

Miguel Vargas.

En primer lugar quisiera empezar hablando acerca de la presente película, está en cierto sentido la escogí de acuerdo a la comodidad y fácil en continuar con mi decisión, pero como dicen por ahí no juzgues a un libro por su portada, ya que todos tenemos una oportunidad, y debemos ser críticos y justos en dichas situaciones.

Ahora bien, esta se enfoca en la inteligencia artificial. Por otro lado, trata más bien, de un científico llamado Will, este era brillante en su trabajo, se centraba en la mención de una de las mentes más brillantes en el campo de la inteligencia artificial, ya que el mismo empieza a diseñar un proyecto para cambiar el mundo dígase salvar vidas humanas y transformar el planeta, porque de acuerdo a lo expresado por Albert Einsteins: Las máquinas inteligentes pronto nos permitirán conquistar nuevos retos, no solo curar enfermedades, sino el planeta, para un mejor futuro en nosotros. Will se encuentra como una de las autoridades máximas en el campo del cual hablamos anteriormente, donde según se relata consta de una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo el conocimiento latente con una completa gama de emociones humanas.

Por otro lado, este pasa por algunas altas y bajas entre la vida y la muerte a la vez, donde esto se vuelve un obstáculo para la continuidad de su proyecto. Se encuentra el caso de que su esposa Evelyn, estaba muy aferrada a él y su proyecto de vida, ambos se encontraban en constante expectativas para el desarrollo de dicho descubrimiento. Al momento de que Will muere por razones de salud, esta no se queda de brazos cruzados y siguió con aquella investigación ya antes prevista, en momentos se notaba que ya esto se convertía en una sed de poder y de al mismo tiempo ser mejor que todos. Para seguir con el proyecto antes mencionado se necesitaba de un lugar donde se pudiera continuar de 0 una planta para reestructurar el propósito deseado, ya que donde se encontraban estaban conscientes de que existía un grupo de extremistas anti-tecnología que buscarían la manera de acabar y tener aquel desarrollo a toda costa.

Apetito de satisfacción. La supervivencia no era suficiente, se va expandir., evolucionar, en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com