ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo pelicula Los Croods


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 2

Como pudimos compartir ese mismo día al finalizar la película, noté demasiados mensajes, muchísimas en verdad, por ejemplo, de cómo los padres en su afán de protegernos nos van heredando ciertos temores que forman nuestro sistema de creencias y a veces eso mismo nos impide avanzar, que muchas veces llegan al extremo de indicarnos por donde pisar y donde no, donde es seguro y donde no.

También entendí que muchas veces criticamos a los demás sin conocernos o por pensar distinto, que cada integrante de la familia tiene su forma de ser y que la opinión de cada uno debe contar y hacerse valer.

Que muchas veces esperamos a expresar lo que sentimos solo cuando ya estamos perdiendo a esa persona o ante una situación trágica.

Un mensaje quizá oculto, pero también rescatable es que solo al separarnos nos vamos dando cuenta de los dotes que cada quien posee y de que aquel que se resiste a cambio o a abrir su mente es el que tardará más en llegar a su meta y el que encontrará muchos tropiezos, desilusiones y altibajos.

Muestra también como podemos hacer nuevas amistades de donde menos nos imaginábamos si le damos la oportunidad de mostrarse tal cual son y nosotros mostrarnos de forma autentica o que incluso algunas amistades nacen en momentos en los que ambas partes pasan por una situación similar.

Que la mayor parte del tiempo nos enfrascamos tanto en alcanzar la luz, llámese meta, sueño, proyecto, etc… que nos olvidamos de disfrutar el aquí y el ahora.

Y el mensaje final, que todo objetivo es alcanzable si se trabaja mejor en equipo, haciendo un verdadero equipo, aquel en el que todas las opiniones cuenten, aporten y realicen su función

       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com