ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Teoría de Juegos

Desde mi punto de vista las matemáticas son esenciales en nuestra vida, puesto que en todo caminar del día a día, tenemos que hacer  elecciones o resolver problemas o cuentas, dado que vamos al súper y tenemos que hacer cuentas de cuanto vamos a pagar por lo que consumimos.

Así mismo en la vida profesional nos encontramos con varios casos diariamente en el que tenemos que buscar solución o encontrar una mejora continua en el área que nos desarrollamos.

La película que nos enseña, que teniendo en cuenta las estadísticas, la programación lineal o no lineal hasta en los juegos es un arma para ganar, así mismo pues, debemos de aplicar todos los conocimientos adquiridos en nuestra vida estudiantil, y llevarlos a practica en nuestro caminar diario, puesto que no sabemos en qué momento vamos utilizar un razonamiento matemático, para resolver algún problema tanto personal como profesional.

Sin embargo como menciona la película, nunca debemos de confiarnos puesto que nunca sabemos en qué momento la variable puede cambiar, y será conveniente modificar de nuevo nuestro procedimiento para obtener óptimos resultados. Dado que en el mundo que nos movemos las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Por lo tanto las materias que tengan que ver con matemáticas no las debemos de ver como materias que nunca vamos utilizar, puesto que en todo momento las necesitamos para hacer cálculos, operaciones, y hasta modelos matemáticos que nos ayuden a realizar las cosas más sencillas, de tal forma que obtengamos lo que necesitamos reduciendo costos, tiempo, esfuerzo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (745.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com