ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enviar Un "Regalos Sorpresa" A Los Amigos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

integral de la nación.

SEGURIDAD DE INSTALACIONES PRIVADAS

las organizaciones privadas cuentan con personal de seguridad con experiencia de campo y procedimientos mecanizados, aptitudes aprovechadas para resolver dificultades del servicio o desempeñar determinado cargo o puesto; pero, ocurre que muchas soluciones o desempeños no están sustentados ni acompañados de estándares y/o procedimientos técnicos que permitan palpar el trabajo y adoptar decisiones correctas. Por ejemplo, detectan, analizan y priorizan riesgos basados en una rápida observación y criterio, sin soporte en metodologías, conocimiento y capacidad profesionales.

la seguridad en las empresas privadas es para resguardar los bienes y servicios que esta posee, debe ser un personal capacitado para enfrentar y solventar cualquier situación de riesgo.

La Zona de Seguridad de las Instalaciones Militares: Es un área geográfica de extensión variable que circunda las instalaciones de las industrias básicas, delimitada por una poligonal externa y por poligonales internas correspondientes a los límites de las instalaciones definidas en coordenadas UTM y sujetas a limitaciones legales.

LaZona de Seguridad de las Instalaciones de las Industrias Básicas: Es un área geográfica de extensión variable que circunda las instalaciones de las industrias básicas, delimitada por una poligonal externa y por poligonales internas correspondientes a los límites de las instalaciones definidas en coordenadas UTM y sujetas a limitaciones legales.

Algunas instalaciones por proteger en las industrias básicas son:

• Yacimientos, refinerías y depósitos

• Muelles, pistas de aterrizaje, líneas férreas

• Equipos y maquinarias diversas

• Estaciones, sub-estaciones eléctricas y líneas de transmisión

• Oleoductos, gas ductos y líneas de conducción general.

• Plantas productoras y/o de transformación

• Presas, estanques, estaciones de bombeo, etc.

Valoración de Riesgo:

Una serie de pasos para establecer, de manera sistemática, la reexaminación de los peligros asociados con la operación de unidades y equipos.

Una Valoración de Riesgo deberá cubrir todos los aspectos del uso de los equipos incluyendo, por ejemplo, arranque, paradas y posibles disturbios para asegurar que varias medidas y / o barreras de seguridad serán efectivas y que el usuario / operador está consciente de los conceptos de seguridad y su operación.

Protección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com