ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epiphone Les Paul


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Flame Maple top

Cuerpo de caoba

Alnico Classic ™ humbuckers

ESPECIFICACIONES

Cuerpo caoba, arce llama Top

Cuello Hand-set, la caoba

Escala 24.75 "

Diapasón palo de rosa

Fingerboard Inlay Trapecio

Ancho de cejilla 1.68 "

Pastillas Humbuckers Alnico Classic

Apéndice Bloqueo Tune-o-matic ™ / Stopbar

Color ébano (EB) (EB zurdo)

Les Paul Standard Plus Top Historia de Epiphone con el guitarrista legendario y pionero Les Paul se remonta a principios de la década de 1940, cuando Les, trabajando hasta tarde en la noche en la fábrica Epiphone de la calle 14 en Nueva York, creó lo que podría haber sido el primer cuerpo sólido guitarra eléctrica, más conocido como "The Log". Con los años, Les siguió colaborando estrechamente con luthiers Epiphone revisar nuevas ideas de productos y ofreciendo sugerencias. "Epiphone siempre se hace una buena guitarra", le gustaba decir a Les.

Tal vez la encarnación más famosa de cuerpo sólido Les tocayo ", la Les Paul Standard, ha seguido siendo la más buscada después de guitarra en el mundo durante más de 50 años. Ahora, Epiphone Les Paul Standard Plus Top model ofrece el legendario sonido Les Paul Standard con una tapa de arce llama impresionante.

Jugadores como Jimmy Page, Slash, Ace Frehley, Mark Knopfler, Zakk Wylde, Alex Lifeson, Neal Schon y muchos otros se basan en el tono de la Les Paul Standard, y ahora usted también puede experimentar una verdadera Les Paul Estándar Plus a un precio superior que no rompa el banco!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com