ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Es Harry Styles más que un Ex Miembro de One Direction ?


Enviado por   •  29 de Marzo de 2023  •  Biografías  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 3

¿Es Harry Styles más que un Ex Miembro de One Direction ?

Cantante, Compositor, Actor y Modelo

El británico de 28 años, tuvo una infancia bastante normal junto a su madre Anne Twist y su hermana Gemma Styles. a los 16 años decidió dejar la banda que tenía con sus amigos (White Eskimo) para audicionar en el programa ‘The X Factor’ con la canción

‘Isn’t she lovely de Stevie Wonder’. Para el día de hoy ser una de las mayores estrellas musicales, la moda y del cine

Su carrera como solista

Harry Styles ha tenido una carrera bastante exitosa y cuando inició su carrera en solitario no fue la excepción. Su álbum debut auto titulado alcanzó número uno en varios países y sus singles “Sign Of The Times” “Kiwi” y “Two Ghost” fueron éxitos en Reino Unido. con el álbum lanzó su gira mundial titulada “Live on Tour”.

Fine Line fue su segundo álbum lanzado en 2019. Contando con bastantes premios como Grammys, Brits, Mtv entre otros. También cuenta con (su) gira titulada “Love On Tour”. En mayo de este año lanzó “As It Was” que se mantuvo número uno en las listas billboard,

21 semanas (no continúas) dando inicio a su tercer álbum “Harry’s House”

En el cine

en 2012 tubo una aparición en un capítulo de la serie “iCarly” pero su real inicio como actor comenzó en 2017 con su papel como Alex en la película “Dunkirk”, dirigida por Christoper Nolan. en 2020 se anunció su nuevo papel en la película “Don’t Worry Darling” en la cual acutua junto a Florence Pugh. siendo estrenada en septiembre de este año. 2021 comenzó a grabar otra película la cual se estrenará en Amazon en octubre de este mismo año, la película basada en el libro “My Policeman.” Styles esta vez interpretará uno de los personajes principales.

A fines de 2021 se estrenó la película “Eternals”, donde Styles participa en una escena post-créditos, como Eros, hermanos de Thanos.

Icono de la Moda

La influencia de Harry Styles en el mundo de la moda. su (único) sentido de la moda ha sido muy notado tanto por el público como por algunos de los nombres más importantes de la industria como Anna Wintour.

Ha aparecido en revistas bastante importantes como ‘Beauty Papers’ ‘L’Officiel’ ‘Another Man’ entre otras, también fue el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue USA.

Styles es embajador desde 2017 de la firma italiana Gucci liderada por Alessandro Michele. con el cual ha colaborado para la colección llamada ‘Gucci HA HA HA’.

Styles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com