ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FIREPROOF


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y JURIDICAS

ESCUELA DE DERECHO

CÁTEDRA: CIENCIA HOMBRE Y CULTURA

SECCIÓN: D-112

PRESENTADO POR:

Br.

Maracaibo, (mes) de 20__

Esta película lleva por la vida de un joven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.

Pero entonces, su padre decide hacer algo por él.

Le da un diario escrito a mano que relata como 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo. Papá lo llama el "Desafío del Amor" y el jóven bombero decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…

A veces, ponerse en manos de Dios y tener fe cambia todas las cosas. Esta película cristiana nos enseñará que Dios siempre ayuda a sus hijos, y que no hay nada que él no pueda conseguir si nosotros nos ponemos en sus manos.

Una película interesante para ver en la sociedad de jóvenes o en casa con la familia.

Los matrimonios a día de hoy están fallando a un ritmo alarmante, aun en la misma iglesia. Aunque fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, hay personas que creen que los votos que se prometieron un día en la iglesia todavía tienen valor: para bien o para mal, en la enfermedad o en la salud

Es por eso que FIREPROOF (A prueba de Fuego) ha impactado millones de quienes gustan del cine, haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de "Nunca abandones a tu compañero".

Muchos matrimonios terminan cuando uno de los cónyuges dice: "Ya no estoy enamorado de ti" o "Ya no te amo". En El Desafío del Amor, vemos cómo estas afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

esús dijo: "¡Todo es posible para el que cree!" (Marcos 9:23)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com