ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO DE PRESENTACION


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

ACTUALIZACIÓN DE INVESTIGACION DE ACCIDENTES

Teniendo en cuenta lo reglamentado en la Resolución 0011268 del 6 de diciembre de 2012 “por la cual se adopta el nuevo informe policial de accidentes de tránsito (IPAT), su manual de diligenciamiento y se dictan otras disposiciones”, en su artículo 14 el cual reglamenta que la Resolución 4040 de 2004 manual de diligenciamiento de accidentes fue derogada a partir del 1 de abril de 2013, por lo tanto todos los policiales del país debensaber diligenciar el nuevo formato de bosquejo topográfico para accidentes de tránsito, siendo este taller un ejercicio práctico para conocer el formato de un caso ya diligenciado y aprender a pasarlo a escala.

¿Recuerda?

El Plano cartesiano

Analice la siguiente imagen y recuerde el funcionamiento del plano cartesiano el cual es requerimiento para el método de fijación de accidentes de tránsito.

Nº X Y

1 6 5

2 4.5 -3.5

3 -5 3

Sedebe entender que al usar el plano cartesiano y al pasarlo a una tabla, algunas medidas quedaran en el cuadrante negativo.

Realizar la lectura del nuevo manual de diligenciamiento de accidentes de tránsito, sobre todo de capitulo VII croquis (bosquejo topográfico) y siguiendo todo lo establecido allí,consulten la dirección electrónica http://www.youtube.com/watch?v=kTnvVSOzbtU analicen el caso y el siguiente bosquejo topográfico:

TALLER

1. Realizar a escala el caso anterior de acuerdo a la tabla de medidas, en un formato de bosquejo topográfico del nuevo IPAT, “anexo al final”, escanear y enviar.

Será verificada la escala, la presentación del bosquejo y las convenciones estandarizadas.

Hacerlo utilizando color

PARA REALIZAR EL BOSQUEJO TOPOGRAFICO EN EL NUEVO FORMATO PARA ACCIDENTES DE TRANSITO QUE REGLAMENTA LA RESOLUCION 0011268 del 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com