ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Five Nights at Freddy’s


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2023  •  Biografías  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s es una película inspirada en el primer libro y en el primer juego de la famosa saga de videojuegos “Five Nights at Freddy’s”. Es una película de terror y suspenso y también presento diversión.

En los primeros minutos del filme uno pensaría que toda la película solo se trataría de lo que vemos en el primer juego, pero, se trata también de la vida del personaje principal.

En el filme nos presentan estos personajes: Mike que es el protagonista que creció con un trauma que sucedió en su infancia y el tener que cuidar a su hermana el solo, Abby la hermana de Mike, no convive mucho con su hermano y eso hiso que tenga amigos imaginarios, Vanessa una policía que ayuda a Mike guiándolo en su trabajo, el guía vocacional un señor que ayuda a Mike a encontrar trabajo no se sabe nada mas de él, Jane la tía de Mike y Abby, Max amiga de Mike, lo apoya en el cuidado de Abby en su ausencia y por ultimo los animatrónicos Bonnie, Chica, Foxy, Freddy y Spring Bonnie los cuales son muy agresivos, ellos cumplen la función de antagonistas.

Mike es el hermano mayor de Abby y él es su única familia ya que sus padres murieron, su relación no es unida, aparte que esta llena de peleas y que Mike no pasa mucho tiempo con ella por su trabajo a pesar de eso Abby quiere mucho a Mike, Vanessa amiga de Mike guía a Mike en su trabajo y le tiene mucho afecto a Abby.

Esta película aparte de lo que se muestra también enseña lo triste que puede estar un niño al sentirse solo no solo por parte de su hermano sino también por la ausencia de sus padres, también nos enseña lo duro que puede ser criar a alguien mientras trabajas cuidas de el o ella y la mantiene feliz.

La película es buena no excelente porque la película al estar inspirada en el primer juego y libro espere que el comportamiento de los animatronicos fuera igual a como se muestra en ellos, pero no fue igual eso me decepciono un poco, después el filme estuvo bueno por las referencias al juego y el libro y por los easter egg escondidos en algunas partes de la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (20.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com