ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOSAS ACTO FIESTA DE LA EXPRESIVIDAD


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  14.406 Visitas

Página 1 de 5

GLOSAS PARA LA FIESTA DE LA EXPRESIVIDAD

Introducción:

Alumnos, docentes, padres, público en general ¡Bienvenidos!

Como todos los años estamos reunidos hoy para participar de esta gran fiesta de la EXPRESIVIDAD como cierre de las actividades del ciclo lectivo 2014.

Participaremos de un evento a puro ritmo, expresado a través de las distintas manifestaciones gimnasticas, folclóricas, que se han preparado para esta oportunidad, donde los principales protagonistas serán nuestros alumnos del 1º ciclo, 2º ciclo. (Música de fondo).

Presentación de la Bandera Argentina

Para dar inicio a esta gala, vamos a recibir a nuestra querida Bandera con sus colores celeste y blanco, traída en andas por los alumnos de las diferentes Niveles, que durante el presente año lectivo, se has destacado en esta disciplina por sus aptitudes, los recibimos con un fuerte aplauso.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Entonación del Himno Nacional Argentino

Los versos del himno Nacional Argentino, expresa que somos un pueblo libre. En él esta presentada nuestra identidad. En esta ocasión sus acordes no podían estar ausentes… Preparémonos con mucho respeto para cantar sus estrofas y demostrar nuestro sentido de pertenencia.

A viva voz entonemos las estrofas del Himno Nacional Argentino…

Palabras Alusivas

La educación física y la salud son inseparables y juntas constituyen la base de un mundo mejor. En un cuerpo activo, siempre ara una vida saludable.

A continuación palabras referidas a la fecha por el Profesor…………………………………

Retiro de las Banderas

Seguidamente hará su retiro la Bandera Argentina para dar inicio a este evento deportivo tan esperado por todos, como es la fiesta de la Expresividad. La despedimos con un fuerte aplauso.

Presentación de los profesores a cargo de esta fiesta

Como todos los años la escuela “SAN ANTONIO DE PADUA” organiza su tradicional exhibición de educación física y artística en la que participa todo el alumnado bajo la dirección de los profesores de cada Área. En esta ocasión son:

Educación Física: Prof. Rodolfo Ríos y el Prof. Sergio Sotto.

Plástica: Prof. Natividad Severich y la Prof. Nora Bustos.

Inglés: Prof. Mirna Blas y la Prof. Melina Villegas.

Música: Prof. Quique Huerga y el Prof. Alejandro Lami.

Presentación de números

Apertura.

1. Sras. y Sres…Alumnos…A continuación daremos inicio a la presentación de los distintos números artísticos con una alegre batucada, a cargo del Prof. Quique Huerga, con alumnos de 4º Grado…. y los haremos de esta manera…!!!

2. Los alumnos del 1º Año “A”, “B” y “C” realizarán un esquema de acro-sport. donde se le da especial relevancia a las siguientes cualidades físicas: fuerza – equilibrio y coordinación, a cargo del Prof. Sergio Sotto.

3. El movimiento aeróbico combina el ejercicio rítmico coreográfico con la música, para crear un ejercicio que es variado y vivaz, hace trabajar el cuerpo, interviniendo todos los músculos en forma respectiva, brindando agilidad y coordinación a través de ejercicios básicos. Los alumnos de 6º “A”, “B” y “C”, a cargo del Prof. Rodolfo Ríos, presentarán

4. El Ritmo Folklórico está muy arraigado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com