ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUILT-FREE STATUS “estatus libre de culpa”


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

1-GUILT-FREE STATUS “estatus libre de culpa”

Porque el 2014 está libre de culpas es el nuevo símbolo del estatus.

De hecho, GUILT-FREE STATUS será la indulgencia más en boga en 2014. Momento para crear productos y servicios que proporcionen una dosis de estatus libre de culpa siendo:

• Conocidos por todos. Los productos GUILT-FREE conocidos e icónicos como el Model S de Tesla actuarán como señales instantáneamente reconocibles de gran sostenibilidad.

• Visiblemente libres de culpa. Los productos de alto estatus, chic o de moda que sean notoriamente sostenibles, éticos o sanos, serán un éxito en relación con la tendencia GUILT-FREE STATUS. Inspírate con las alfombras de Nudie realizadas a partir de pantalones vaqueros reciclados.

• Con historia. Si un producto o servicio no es conocido o visible, necesitará una historia GUILT-FREE que el dueño pueda contar a los demás (e impresionarlos con la misma).

Atención: esta tendencia NO trata de GUILTWASHING (o falsa ética). Los beneficios para las personas y el planeta son el núcleo de los SÍMBOLOS DEL GUILT-FREE STATUS, no solo palabrería de marketing y juegos unidimensionales con las ansiedades de la gente.

“Un reciente estudio global identificó la existencia de 2.500 millones de ‘consumidores ambiciosos’ (que representan un tercio de los consumidores globales). Estos consumidores se definen por su amor a las compras (78%), el deseo de un consumo responsable (92%) y su confianza en las marcas que actúan teniendo en cuenta los intereses de la sociedad (58%).”

2- crowd shaped “moldeado por la gente.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com