ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION TEATRAL: LA HISTORIA DE CARLOS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

GUION TEATRAL: LA HISTORIA DE CARLOS

Narrador: En un colegio ha llegado un niño nuevo llamado Carlos procedente de otro colegio y, durante más de la mitad del año ha logrado ser el favorito de los profesores en el colegio en especial con el profesor Bryan, con quien tiene más confianza que lo demás ya que Carlos no ha logrado hacer muchos amigos durante el trascurso del año. Un día el profesor Bryan noto que autoestima de Carlos bajo y casi ni hablaba en las clases.

Profesor Bryan: Bueno estudiantes abrimos la página 13 de su libro, por favor Carlos lee el primer párrafo.

Carlos: ¡Con gusto profesor!  

Narrador: En el momento en que Carlos comenzó a leer, su compañero Pedro empezó a reírse de Carlos como pretendiendo hacerle una broma.

Pedro: Jajaja, lees como una niña.

Profesor Bryan: Haber Pedro guarde silencio que su compañero está leyendo, al igual que todos, estén atentos a la lectura. Carlos sigue leyendo desde el segundo párrafo por favor.

Carlos: Ok profesor, “Al caer la eterna noche, se encontraba la bella dama durmiendo en…”

(Risas)

Narrador: En seguida Pedro y todo el salón comenzaron a reírse a gran carcajada de Carlos siguiéndole la broma. En ese momento Carlos se sintió mal y decidió abandonar el salón muy triste por lo ocurrido. Al instante el profesor llamó la atención a Pedro por la burla cometida hacia Carlos.

(Llantos)

Narrador: En ese entonces el profesor Bryan llego a donde estaba Carlos para tratar de calmarlo.

Profesor Bryan: Tranquilo Carlos no te sientas mal, no dejes que las burlas de tu compañero te afecten a ti.

Carlos: Tienes razón profesor, yo soy una buena persona y no debo dejar minimizar por alguien, Aun así me gustaría tener amigos en este colegio. Desde que me cambié de colegió, me ha sido muy difícil hacer nuevos amigos, no sé cuál sea el problema conmigo, pero sé que lograré hacer nuevos amigos.

Narrador: Ese mismo día a la hora del recreo Pedro comenzó a vociferar un excelso acontecimiento.

(Sonido de asfixia)

Pedro: ¡No puedo creer que me hayas salvado Carlos!, después de que todo este año te he tratado de la peor forma, haciéndote sentir mal, de no ser por ti me hubiese muerto ahogado por un trozo de carne. ¡Gracias!

Carlos: De nada Pedro, sé que a veces llegas a ser una persona muy molesta, pero eso no quita que aun tengas la posibilidad de cambiar y ser una mejor persona.

Narrador: Desde aquel momento la vida de Carlos mejoro para bien, Pedro la persona que lo estuvo molestando gran parte del año, se volvió su mejor amigo, los demás compañeros al oír la historia de Carlos y Pedro se volvieron más cercanos a él y lo mejor es que Carlos logro encontrar la felicidad en su nuevo colegio a pesar de las dificultades que tuvo para adaptarse en su nuevo colegio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com