ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guatemala ha pasado por una de las etapas más difíciles en el ambiente político


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

[Introducir aquí título de la entrada del blog]

Guatemala ha pasado por una de las etapas más difíciles en el ambiente político. Los escándalos arremeten sin previo aviso. O al menos eso sucede a los implicados. El sistema con el paso de los años ha permitido que sucedan circunstancias que en una civilización no deberían de ocurrir; pero claro, nos encontramos en Guatemala, un país que ha sufrido desde la época colonial el sometimiento de la población a través de personas que solo anhelan el poder.

Guatemala logró la independencia en 1821 podrán decir unos, pero en realidad solo deja más dudas de lo que realmente sucedió en esa época. Personas que anhelaban el poder aprovecharon una oportunidad única. El reino español no tuvo opción y accedió a la solicitud de istmo centroamericano. Oh Guatemala, diste un nuevo paso al sometimiento.

Este nuevo cambio vino a coincidir con la época en la que en Inglaterra sucedía la revolución industrial.  Con el paso de los años la revolución llegó a américa, como producto del surgimiento de la evolución y BOOOM, surgió una nueva razón por la cual las personas de poder querían someter a la población. En esta ocasión estas personas de poder se convirtieron en oligarcas, que con el desarrollo del sistema capitalista, se convirtieron en amos y señores de grandes sectores.

En esta ocasión estas personas de poder se convirtieron en oligarcas, que con el desarrollo del sistema capitalista, se convirtieron en amos y señores de grandes sectores. El reino español no tuvo opción y accedió a la solicitud de istmo centroamericano. Oh Guatemala, diste un nuevo paso al sometimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com