ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion- Personaje y sus características


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Guion

Personaje y sus características

El presente documental tomara como personaje principal al Sr. Alfredo Jiménez Núñez, quien se desempeña como trabajador de intendencia en la Universidad del Valle de México, específicamente es el encargado de la limpieza del Gimnasio.

Nombre: Sr. Alfredo Jiménez Núñez

Características: De complexión robusta, estatura baja, le gusta usar gorra en su trabajo, suele llevarse bien con las personas que acuden al gimnasio, bromista y agradable.

Gustos: Música (siempre esta escuchando música por sus auriculares, mientras desempeña su trabajo), realizar bien su trabajo y permanecer mucho tiempo para darle un sustento a su familia.

Historia principal

El Sr. Alfredo Jiménez Núñez, tiene 34 años es un padre de familia, tiene 2 niños (un niño y una niña), el estudio solamente la primaria, esto lo llevo a desempeñar algunos empleos que no le eran tan bien remunerados, así que tuvo que dejarlos por darles un mejor porvenir a su familia, así fue como llego a trabajar a la Universidad del Valle de México,  el se desempeña como asistente de limpieza en el gimnasio de la universidad, tiene un horario de 4p.m. a 9:45p.m.  (hasta el cierre) lo cual le permite realizar otras actividades en su mañana, sus principales tareas, son: recoger y acomodar el material del gimnasio (pesas, barras, etc.) también de mantener limpias las instalaciones, trapeando pisos (como hay una gran afluencia de gente, algunos jugadores de futbol americano, otros asistentes al gimnasio, es necesario hacerlo varias veces al día, puesto que es importante que no haya nada en el suelo para que no se pueda ocasionar algún accidente), otra de sus tareas es el que siempre haya suministros en los baños ya sea de hombres o de mujeres, como son papel de baño, toallas para secar las manos, jabón para manos entre otras, otra de sus funciones es el limpiar los baños, el W.C. y los mingitorios (por cualquier avería o simplemente suciedad) y también esta encargado de limpiar los vestidores, así como recoger el agua de las regaderas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com