ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HANCOCK


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Síntesis  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 3

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

HANCOCK

Hancock es una película que trata de un superhéroe, el cual tiene problemas de alcoholismo, y aunque el trata de ayudar a la gente, siempre termina haciendo un caos. Y la gente lo termina odiando. Hasta que un día y por circunstancias de la vida, salva a un Relaciopublicista de morir en las vías del tren, y este, le decide ayudarle a mejorar sus relaciones, ayudándole a cambiar su imagen y su forma tan agresiva que tiene de llevarse con la gente. Las cosas parecen ir bien, hasta que John Hancock conoce a la esposa de Ray Embren, el relaciopublicista, y se da cuenta que es su ex esposa, ya que hace años estaban casados y esta lo dejo porque su vida con él era muy difícil, pero los dos cuentan con poderes sobre naturales.

Tipo de Relaciones

Se manejan distintos tipos de relaciones. Para empezar Hancock, el protagonista tiene un fuerte problema para relacionarse sanamente con la gente, estuvo en la cárcel, y sus relaciones son conflictivas ya que no

sabe socializar muy bien, ya que es su forma de defenderse ante la vida para que no lo lastimen. Hasta que conoce a Ray, y gracias a su conocimiento y que es un ejecutivo exitoso dentro de las Relaciones Públicas, este comienza a cambiar un poco y se da cuenta que puede ser menos huraño con la gente. Pero cuando se reencuentra con su ex esposa entra en conflicto y tiene una relación bastante fría con ella, ya que Mary, no hubiera querido que Hancock apareciera, y su relación es bastante dolorosa, ya que pasaron por muchas cosas fuertes. Esto hace que Hancock sea pésimo en sus relaciones con la sociedad.

Manejo de Sentimientos

Hancock se ha convertido en un hombre frío y enojado con la vida, el conflicto que tuvo con su ex esposa Mary, hizo que sufriera mucho. Mary y Hancock se amaban, pero estos no podían estar juntos, ya que perdían poderes, así que ella decide separase y se vuelve a casar con un hombre muy bueno. El manejo de sentimientos son encontrados, ya que Hancock se siente muy extraño de reencontrase con Mary, y recordar

lo que vivieron.

Podemos observar como la gente reacciona de tal manera que lastiman mucho a Hancock, pero este prefiere defenderse con enojo y frustración, haciéndole ver a la gente que no le importa lo que opinen de él. Pero realmente él sufre mucho, y descubre la vulnerabilidad que tiene.

Comunicación

Esta película identifica y diagnostica los problemas de la comunicación, ya que el protagonista tiene graves problemas de comunicación con la gente, como no se expresa correctamente y no le interesa hacerlo, la gente tiene una imagen de él bastante negativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com