ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hackers: piratas informáticos.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Hackers: Piratas informáticos

4 de octubre

2016

DE: JUAN JOSÉ ORDOÑEZ.                                                                                            PARA: INGENIERO GIOVANNY ANGULO.

ENSAYO


Esta película es un ejemplo de un ámbito que es comúnmente usado por gente que defrauda y chantajea con información digital de empresas multinacionales, de virus, de complots del gobierno, de chicos que muestran su intimidad, etc. A este tipo de persona se les ha llamado por el nombre de hackers

Dade Murphy es un chico que cuando tenia 11 años debido a unos atropellos con la ley (hackear muchos ordenadores con un virus),  le prohibieron tocar una computadora hasta cumplir la mayoría de edad, es decir, dieciocho años de edad.

Ya con dieciocho años se muda a Nueva York, para iniciar una nueva vida en el instituto, en este lugar conocerá a Kate Libby, Ramón Sánchez,  Emmanuel Goldstein, etc.

Ellos eran unos jóvenes aficionados a la tecnología a la cual le hayan algo divertido al hacer esto. Uno de los integrantes logra entrar en el sistema de un banco donde halla información que compromete al banco. Este hacker logro copiar solo una parte del archivo debido a que detectan que el había ingresado al sistema, entonces el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (342.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com