ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los hackers maliciosos informáticos


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  Informes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

En base a lo leído, con respecto a mi opinión sin lugar a dudas que la seguridad online día a día cobra mayor importancia debido al flujo de datos en la web y el creciente número de hackers pirateros informáticos que salen a falsificar información.

Los hackers maliciosos informáticos buscan información con fines dañinos, pero muchos hacker están al asecho en la web y pueden hackear por varios motivos.

Nuestro entorno y las condiciones de trabajo condicionan totalmente el rendimiento en el mismo las redes sociales tienen un enorme atractivo en el aspecto personal y de relación por parte del que las usa, deberíamos de tener mucha desconfianza, incluso de las personas conocidas, ya que es más probable que el atentado sea cometido por un amigo, porque conocerá cierta información que le ayudará a obtener lo que busca.

Evitar hacer click en enlaces sospechosos recibidos por correo, y esto sin importar que el remitente sea una persona conocida. Es costumbre de los hackers tomar nombres de contactos para tener más credibilidad y también puede darse el caso de que esa persona conocida tenga malas intenciones o de que un hacker ya tenga hackeada la cuenta de tu contacto, amigo o familiar. NO escribir número de tarjetas ni contraseñas por correo, chat o redes sociales, pues podrían ser fácilmente obtenidos por terceros.

Debemos estar precavidos al hacer clic en vínculos, comprobar qué ha publicado acerca de usted mismo, No confíe en que un mensaje realmente es de la persona que dice ser, evitar revelar las direcciones de correo electrónico de sus amigos, no permita que los servicios de redes sociales examinen su libreta de direcciones de correo electrónico, escriba la dirección de su sitio de redes sociales directamente en el explorador o use su marcador personal, sea selectivo a la hora de decidir a quién acepta como amigo en una red social.

Los ladrones de identidades pueden crear un perfil falso para obtener información suya, elegir su red social cuidadosamente, evaluar el sitio que tiene pensado usar y asegúrese de entender la política de privacidad, averiguar si el sitio controla el contenido que se publica en él, estar proporcionando información personal en este sitio web, por lo tanto, use el mismo criterio que usaría para elegir un sitio en el que facilitaría su tarjeta de crédito, aunque elimine su cuenta, cualquier persona en Internet puede fácilmente imprimir fotografías o texto o guardar imágenes y videos en un equipo.

Tener cuidado de instalar elementos adicionales en su sitio, muchos sitios de redes sociales le permiten descargar aplicaciones de terceros que le permiten hacer más cosas con su página personal, los delincuentes en ocasiones usan estas aplicaciones para robar su información personal, para descargar y usar aplicaciones de terceros de forma segura, tome las mismas precauciones de seguridad que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com