ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Here Comes The Kraken


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  Apuntes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  426 Visitas

La banda mexicana de metal Here Comes The Kraken (HCTK) ha logrado cosechar lo que muy pocos: giras internacionales y tres producciones que han vendido miles de discos, y por supuesto, uno de los grupos más reconocidos en su género musical.

Ahora están de regreso promoviendo su último álbum Hate, Greed and death y una gira por la República mexicana y posteriormente en Europa.

De hecho, ya se desprenden los sencillos “Never regret” y “Nu Beginning”, este último en el que participa el vocalista Eddie Hermida de la banda de death metal y deathcore All Shall Perish.

El grupo de Aguascalientes que ha lanzado al mercado discos como el que da nombre a la agrupación, así como un EP, titulado “The Omen”, sufrió un accidente el pasado 19 de julio, el cual les interrumpió su gira de promoción.

Sin embargo, continuarán promoviendo los temas de este disco. HCTK, entre cuyas influencias se encuentran Pantera, Deftones y The Black Dahlia Murder, entre otros, dijo que durante este mes, octubre y noviembre deleitarán a sus fans con canciones de este nuevo disco que refleja influencias de new metal, con death metal, vibra fresca y voces limpias.

Además, para los seguidores europeos, también habrán algunas presentaciones. “Estaremos en Europa del 1 de diciembre hasta el 23 de ese mes y ahora estamos viendo si nos quedamos a pasar la Navidad allá porque a lo mejor se arman dos fechas importantes que en caso de concretarse serían el 26 y 27”, comentaron los integrantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com