ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hits del Cine 2018


Enviado por   •  9 de Julio de 2023  •  Reseñas  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 2

Mayores hits del Cine año 2018

  1. "Avengers: Infinity War" - Dirigida por los hermanos Russo, esta película de Marvel Studios fue uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Reuniendo a un amplio elenco de superhéroes, la trama se centra en el malvado Thanos, quien busca obtener las poderosas Gemas del Infinito para llevar a cabo su plan de aniquilar la mitad del universo. Los fanáticos de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados por la historia épica, los efectos visuales impresionantes y el desgarrador final, que dejó a los espectadores ansiosos por la siguiente entrega.
  2. "Black Panther" - Dirigida por Ryan Coogler, esta película de Marvel fue aclamada tanto por la crítica como por el público. Situada en el ficticio reino africano de Wakanda, la historia sigue a T'Challa, quien asume el trono después de la muerte de su padre y se convierte en el nuevo Black Panther. La película fue alabada por su representación positiva de la cultura africana, su mensaje de empoderamiento y su impacto en la diversidad de Hollywood. "Black Panther" también se convirtió en un éxito de taquilla, demostrando que las películas de superhéroes pueden ser socialmente relevantes y exitosas al mismo tiempo.
  3. "Bohemian Rhapsody" - Dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, esta película biográfica sobre el cantante Freddie Mercury y la banda Queen fue un éxito tanto en la taquilla como en los premios. Rami Malek interpretó magistralmente a Mercury, capturando su carisma y talento icónicos. La película sigue el ascenso meteórico de Queen al estrellato, sus desafíos personales y la legendaria actuación de la banda en el concierto Live Aid de 1985. "Bohemian Rhapsody" recibió críticas mixtas, pero su éxito comercial y la destacada actuación de Malek le valieron varios premios, incluido el Premio de la Academia al Mejor Actor.
  4. "A Star is Born" - Dirigida por Bradley Cooper, esta película musical romántica es un remake de la versión anterior de 1937. Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico famoso que descubre y se enamora de Ally, interpretada por Lady Gaga, una talentosa cantante y compositora en ascenso. La película recibió elogios por la química entre Cooper y Gaga, así como por la dirección de Cooper en su debut como director. La banda sonora también fue un gran éxito, con canciones originales como "Shallow" que se convirtieron en éxitos internacionales. "A Star is Born" fue nominada a varios premios, incluidos los Premios de la Academia.

Estos son solo algunos de los mayores éxitos del cine del año 2018. Cada película dejó una marca significativa en la cultura cinematográfica, ya sea por su impacto en la taquilla, sus actuaciones destacadas o su relevancia cultural. El cine del año 2018 ofreció una amplia gama de géneros y temas, demostrando una vez más el poder y la influencia de la pantalla grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (145.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com