ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola amado mio


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Hola amado mio

Dios planeo que te amara y yo determine hacerlo, hacerlo con libertad y con entrega, hacerlo con incondicionalidad y respeto; No porque me lo dijeran en nuestro compromiso, determine hacerlo en las buenas y en las malas.

Determine ser tu apoyo, tu ayuda idónea. Estar ahí, siempre, no abandonarte en las noches pase lo que pase, no alejarme de ti solo hasta el día en que el aliento no este en mi cuerpo para permanecer en esta tierra.

Amado mío, te tengo amor, respeto y una profunda admiración, esta admiración nunca a rayado con la compasión, jamás ha sido así. Si he llorado es porque siento el dolor, la frustración, el enojo que hasta hoy has sentido, jamás mis ojos te han mirado con indiferencia, jamás mis manos han estado sobre tu cuerpo con otro animo que el de confortarte, el de sanarte, el de hacerte cobrar aliento.

Amado mío, hoy siento que nos faltan las fuerzas, que estamos a punto de claudicar, que la fe, la esperanza y el amor están pasando por el fuego, y no los podemos dejar quemar. Tenemos que sacar las fuerzas para seguir, tenemos que levantarnos y arrasar con el gigante sin compasión, tenemos que destruir lo que nos está minando, lo que nos ha debilitado. Tenemos que unir fuerzas, pararnos hombro a hombro y hacer vallado, tenemos que marchar hacia la meta, tener el oído atento a la voz de Dios, el nos conoce y sabe nuestros deseos, el sabe que anhelamos enseñar, que anhelamos estar en su casa, que anhelamos ver las personas libres. El sabe que no queremos tener deudas, que queremos viajar a San Andrés, que queremos tener recursos suficientes para todo lo que se necesita y para sembrar. El sabe lo que necesitamos pero no se lo hemos vuelto a decir, estamos en una condición media que a El no le gusta, estamos entregándole el tiempo que nos toca, no el que El se merece. No escudriñamos la palabra, no le adoramos, no lo hemos hecho nuestra prioridad, lo incluimos en nuestros asuntos, pero no es nuestra prioridad.

Amado mío, tu marcas los derroteros, tu declaras, tu eres la cabeza de este hogar, así que apóyate en mi, cobra ánimo y levántate a favor de nosotros. Te amo con amor de las entrañas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com