ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPhone 4s De 16gb Negro


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Conclusiones

1. Con la película nos podemos dar cuenta como es la vida en el mundo de los grandes negocios donde se ofrece un paraíso pero no se toman en cuenta las repercusiones que este acarrea.

2. En la película observamos la actitud de Gordon Gekko, un hombre adinerado obsesionado por el poder, que compra compañías y venderlas nuevamente sin importar los derechos de los empleados de estas.

3. Para nosotros como estudiantes de ciencias jurídicas es muy importante que sepamos distinguir lo bueno de lo malo, lo legal de lo ilegal, y basarnos o guiarnos por los valores éticos y morales que la profesión requiere.

4. Después de haber visto la película, nos queda aun más claro de que este modelo capitalista – neoliberal que domina nuestros países es un modelo totalmente excluyente de las clases obreras y más aun después de la cumbre iberoamericana realizada en el país en la que se reconoce que ya no es tiempo de estar pensando en ganancias, y sí en alimentos para el ser humano, producir para la vida, la cual fue la declaración del Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien también dijo que no es bueno ni saludable dejar el manejo de tanta plata en unas pocas manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com